Me siguen

domingo, 27 de junio de 2010

Micro de terror

TENGO TRABAJO
















Ya está preparada. La he sentado en la silla donde tantas otras me han hecho disfrutar.
Yo, todo de negro, espero que se despierte para que pueda contemplar su corto futuro. Soy como un narrador omnisciente. Sé lo que pensará al verme, lo que sentirá, lo que gritará y como acabará todo. Siempre actúan del mismo modo.
Empieza a despertarse. Corro a encender la cámara de vídeo. Comienza a gritar mi nombre, pero no habrá clemencia a pesar de las súplicas.
Me coloco el verdugo, también negro, porque ahora entro en escena. Me acerco lentamente y noto como un terror infinito se apodera de ella. Me siento como un dios, morirá cuando yo quiera.
Tú puedes ser la próxima. Sí, es mejor que tengas miedo.

16 comentarios:

  1. Airama... me has sorprendido. Hasta he sentido un escalofrío de terror.

    Un beso (no sin recelo).

    ResponderEliminar
  2. Después de "Tesis" ya nada me da miedo. Aunque sea el próximo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Antonio,
    De eso se trataba de que te asustaras. Pero tranquilo no iré a por ti. Bromita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose,
    Vaya!! Qué lástima!!!
    Ni siendo el próximo eh??? Ya me lo dirás, ya...

    ResponderEliminar
  5. Un poco de miedo da si. Por algo yo no vi Tesis.
    No soy la próxima no?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola anamorgana,
    No guapa, puedes estar tranquila.
    Tesis es una película bastante cruda, pero el hecho no es para menos.
    Te recomiendo un libro de la escritora Care Santos. Se llama Los ojos del lobo, trata el tema de estas películas, pero el final es diferente a lo que suele ocurrir.
    Lo leo en clase con mis alumnos de cuarto de ESO y luego vemos Tesis, les gusta mucho por ser un tema actual y por aquello del terror.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Excelente película la de Tesis, me sorprendió como pocas lo han hecho. Y excelente también el relato de tu entrada.
    El miedo no es más que la inseguridad por lo desconocido. Muy apropiado para los mosntruitos de 4º...:-)
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  8. Para mí, Tesis es la mejor película de Amenabar. ¡Y has conseguido el mismo escalofrío! brrr
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa,
    Gracias. Si te gustó Tesis, te hago la misma recomendación que a anamorgana, un libro: Los ojos del Lobo de la escritora Care Santos, SM, te gustará.
    Besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Xibeliuss,
    ¿El mismo? ¿En serio? Genial!! je je...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La leche desde que vi la peli no había sentido este tipo de escalofrío,muy bueno el relato amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola 40añera,
    Gracias guapetona,
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. !Como vienes chica ! !Que fuuerte vienes en Domingo!
    Me gustó tu entrada
    un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  14. Hola Luz,
    Que la fuerza siempre nos acompañe, no??
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Airama, que al de la guadaña que me lo paso por el forro, que ni me mire el verdugo que le suelto una somanta palos que lo dejo a él sentadito en la sillita con la baba caída.
    Dios, que sustito!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jose,
    viva el sentido del humor!!
    Abrazos

    ResponderEliminar