Me siguen

lunes, 21 de junio de 2010

ME GUSTARÍA










¿ME QUIERE, NO ME QUIERE?









Me gustaría parecerme a ti, ser como tú eres. Conocerte y amarte y que me ames. Rozar tu mano y acariciar tu pelo. Me gustaría ser como tú eres. Hablar contigo y hacerte sonreír, mirarnos a los ojos y embobarnos. Gritar dando saltos de felicidad y oír tus gritos, sentirte cerca. Me gustaría ser como tú eres. Me gustaría apartar la mirada mientras me desabrochas la blusa, por la vergüenza. Y al mirarte, sonreír, y al sonreír, besarnos, y al besarnos, amarnos, y al amarnos...

Me gustaría se como tú eres. Me gustaría poder amarte, poder llamarte en la noche, decir tu nombre y tantear en la oscuridad hasta sentir tu pelo. Me gustaría.


Pero no me atreveré nunca a contarte mis sentimientos. Soy cobarde. Prefiero no tenerte a saber que no podré tenerte nunca.

22 comentarios:

  1. A veces hay que dar el paso: igual es mejor decir "lo siento, me equivoqué" a pensar "Y si..."
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una declaración de AMOR total ,pero no hay que reprimir los sentires ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xibeliuss,
    Entiendo lo que me dices, pero un no definitivo puede doler mucho. Aunque si no te arriesgas también pierdes el posible sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Fiaris,
    Y si te atreves y acabas sufriendo???
    Supongo que si me pasara de verdad al final me lanzaría. El no ya lo tenemos no???
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preferible arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se ha llegado a hacer.
    Muy a flor de piel, Airama.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa,
    En eso tienes razón. Siempre se ha de arriesgar. Si me ocurriera, supongo que me arriesgaría. Ya veo que tú sí.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo me declaré a mi amor platonico y me quedé más hancha que pancha.... Lo bien que me sentí! y creo que a esa persona tambien le gustó nos acercamos más,aunque solo es idilico.. No puedo pasar por esta vida sin decirle que era EL.
    Preciosa tus palabras además te entiendo perfectamente ...Mil besos de colores para tí

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz,
    Me alegro de que lo hicieras y te fuera bien.
    Gracias,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. perdón por esa H tan horrorosa y abismal que puse...

    ResponderEliminar
  10. Luz, todos nos equivocamos. Perdonada.

    ResponderEliminar
  11. El no lo tenemos siempre de antemano, hay que arriesgarse en la vida si no estamos parados siempre en el mismo lugar y si poder más que soñar. Hay que intentarlo.
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  12. Hola 40añera,
    Es verdad que el no lo tenemos, pero es un no supuesto, no seguro. Cuando el no es de verdad, hace daño. Pero tienes razón, esta vida es corta y hay que arriesgar por lo que se desea y si no sale bien habrá que vivir de otra manera.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Niña, no te cortes, llámame que no muerdo, jejeje. Es broma cielo.
    Mira, todos tenemos esa pequeña espinita, aquella duda del que podría haber sido y no fue. Cajones llenos de amores platónicos, de amores frustrados, de curiosidades que nunca descubrimos.
    Yo me atrevería, el NO es doloroso pero dejar escapar un tren hace que te arrepientas toda la vida.
    Yo le diría a tu protagonista que es una mujer, que lo seduzca, que le de la vuelta a la tortilla, que haga que sea él quien dé el paso. Que juegue, que juegue, que lo meta a él en el juego; créeme, los hombres caemos de cuatro patas.
    Un beso y suerte para tu protagonista

    ResponderEliminar
  14. Hola Josep,
    Haré caso de tu consejo y haré que mi protagonista seduzca a ese amor y así pueda hacerlo suyo. No suena nada mal, no señor, nada mal. El juego propuesto me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cernuda en la cabecera de tu espacio... Eso es toda una garantía. Me encanta.

    Es un placer haber llegado hasta aquí.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  16. Hay que hacer frente a los sentimientos, no debemos permitir que un amor pase por delante de nosotros sin al menos hacerle un guiño.
    Hay que quitarse el miedo y echar toda la carne al asador.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No tengo la menor duda que en mi caso, lloraría. Pero no soporto la duda.

    Siempre interesante, Un besazo Airama

    ResponderEliminar
  18. Hola Juan Antonio,
    Bécquer también está en mi cabecera.
    Gracias por venir y quedarte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Gala,
    La verdad es que casi todos opinais lo mismo y me estáis convenciendo. Hay que luchar por lo que se quiere y no dejarlo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Montxu,
    Lo sé, la duda es muy difícil de sobrellevar. Veo que las dos cosas son complicadas: no decir y soportar una negativa. Claro que si dicen que sí!!!
    Otro besazo para ti.

    ResponderEliminar
  21. "Prefiero no tenerte a saber que no podré tenerte nunca."
    Perdón por tomar tus palabras, pero es que a pesar de lo hermoso de la totalidad del texto que expones, al parecer lo que más ha llamado la atención es esto ultimo. Y a mi parecer expresa en pocas palabras sentimientos encontrados: el intento de desapego y la esperanza.


    Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  22. Hola Enike,
    Si no sabe la respuesta, sea cual sea, siempre mantiene la esperanza del sí.
    Gracias a ti por venir.
    Saludos

    ResponderEliminar