Me siguen

martes, 1 de junio de 2010

Los sueños, sueños son... Suspiros de Cádiz

9 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!!!
    Vamos aver si este comentario queda reflejado que he venido cada post y ninguno se ha grabado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues esta vez sí se ha grabado y me alegro. Me alegro también de que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Airama:
    Gracias por visitar mi blog. El tuyo tiene el sabor de las dulces aguas gaditanas. Me quedo en la playa, cercana a tu mar.

    Soñar que estaba en un sueño lo he hecho, durmiendo y despierta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa,
    Igualmente gracias por visitarme y quedarte. Eliges bien: la playa de Cádiz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Airama, gracias por pasar a visitarme, tu espacio es muy cálido, seguiré viniendo por aquí

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita, tu blog me gusta ¿quien canta la canción del vídeo?
    He soñado muchas veces que estaba soñando, incluso tengo otro blog donde cuento sueños de los que se tienen cuando duermes y de los que te hacen la vida más llevadera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Adriana, gracias también a ti por venir y quedarte. Besos

    Hola Anamorgana,
    La canción la canta un chico de Cádiz que se llama Ramoni. canta en una comparsa de Carnaval. Si te gusta la letra y música, puedes buscar el nombre "Suspiros de cai" es una comparsa cuya letra y música es de Fernando quiñones. Puedes verla en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6mumLy8t46I
    Me pasaré a ver ese blog del que me hablas.
    Besos y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo la letra y ya no digamos las imágenes de Cai.

    ResponderEliminar
  9. Sí, es precioso. Las voces también magníficas.

    ResponderEliminar