Me siguen

miércoles, 30 de junio de 2010

AYER

Volver al ayer me haría feliz por un momento,

pero al ayer que anhelo.

Hay otro ayer al que no volvía desde hace años

y hoy me castiga, me inunda de tristeza.

Ausencias, no presencias, de ellos, de ellas.

Castigar con el puño lo que la vida nos quita.

Oh señor, mi capitán, si pudiera hacerte sentir lo que sentimos,

cuando nos dejas secos, sin llanto, ya sin lágrimas.

¿Rendirte cuentas? ¿Acaso respondes las súplicas?

No sé que traerá el futuro,

no sé si será bueno o malo.

Pero no querré, un día, recordarlo,

si hemos sufrido y llorado,

si hemos sido olvidados

o encerrados en el mismo infierno.

18 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo. Volveré a leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese ayer también forma parte de lo que somos hoy.
    Sin él, el ahora no sería igual.
    Cuanto sentimiento hay en esas letras uuuf, gracias por compartirlo guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Máximo,
    gracias, gracias, gracias...
    vuelve cuando quieras
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola mágica,
    Lo sé, el pasado siempre está ahí.
    besos para ti también guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Todos esos ayeres son los que nos preparan para vivir los hoyes. De los malos ayeres aprendemos a sobrevivir y de los buenos ayeres aprendemos a valorar que bonita puede ser la vida.
    Besitos hoy, ayer para la lectora.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas tus palabras melancolicas ,un beso

    ResponderEliminar
  7. Josep,
    Sí que aprendemos a sobrevivir, todo lo malo nos hace más fuertes.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Luz,
    gracias guapa, me alegro de que te hayan gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Los caminos recorridos en el pasado nos han traido a este presente y si el camino del ayer fuera otro el hoy seria distinto

    ResponderEliminar
  10. 40añera,
    A veces han pasado cosas que no afectan para nada al presente, incluso se podría ser más feliz si no hubiesen ocurrido.
    besos

    ResponderEliminar
  11. En el ayer también hay cosas bellas, sólo tienes que pensar en ellas. No se puede vivir sin memoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Las cosas bellas se encuentran en el ayer que anhelo, no querré olvidarlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Poema que profundiza en el tiempo pasado, y se plantea el futuro como algo incierto. Me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola carmela,
    gracias, me alegro de que te haya gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Nos guste o no (más bien lo segundo), siempre pasamos por situaciones que nos desagradan. Lo mejor, aunque resulte complicado, es reírse de ellas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Hola Jesús,
    Con el paso del tiempo es posible reirse, pero en el presente no lo crees posible.
    beso

    ResponderEliminar