Me siguen

lunes, 7 de junio de 2010

Antología IV Premio Orola de Vivencias 2010

Hoy, en la web de Orola, se ha publicado la vivencia que me ha sido seleccionada dentro de su IV Premio Orola de Vivencias 2010. Espero que os guste.

A MIS HIJOS SE LOS LLEVA EL VIENTO

A mis hijos se los lleva el viento. Dame el tuyo, no lo mates, yo lo quiero. Mi vientre está malherido y seco. No hay semilla que en mí germine. Deja que brote en mí la esperanza de ser madre de tu hijo nonato. No lo mates. Yo lo quiero. Tú no lo quieres, yo no puedo. No lo mates. Haz que amaine este viento helado que me arrebata un balbuceo en mitad de la noche. Aún no arrecia muy fuerte. Por eso, dámelo ahora. No se lo des, tú también, al viento.










12 comentarios:

  1. Hola Jose,
    Si es por el Premio, he sido seleccionada, pero nada más. Ya hay ganador.
    Gracias de todos modos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El viento que todo se lo lleva y lo arrasa...

    Felicidades por tu casi premio. Estar seleccionada ya tiene su mérito. Otras oportunidades llegaran.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Cesc,
    Muchas gracias. Ya estoy contenta, sí. Siempre motiva para seguir escribiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Merecer te lo mereces, enhora buena por el casi y sobre todo por las palabras que seguro obtendrán premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuarentañera,
    Como siempre muy linda en tus comentarios. Muchas gracias, guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, de veras. Me uno a tus palabras totalmente. Me alegro de que hayas sido seleccionada y espero que te den el premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mercedes, me alegra muchísimo que te haya gustado. El premio ya ha sido dado, pero ya estoy contenta con esto, me motiva para seguir escribiendo. Gracias por tus palabras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. ser seleccionada ya es un premio ¡felicitaciones!!!cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola fiaris,
    Es verdad, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Escribir con autenticidad es el gran premio, sencillez y claridad.
    Ser seleccionada es difícil y por ello un éxito social. Gracias por tu visita y tu comentario. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola mateosantamarta,
    Igualmente gracias y bienvenido.
    Saludos

    ResponderEliminar