Me siguen

viernes, 28 de mayo de 2010

TE MARCHASTE















Verte morir fue como si me congelara.

Verlos llorar me hizo llorar también.

Verlos consolarse me consoló un instante.

Verte enterrar... nunca antes.

Te fuiste con una sonrisa para aliviarnos.

Nos aliviaste, nos aliviaste.

Te dije adiós en voz alta

y todos me miraron expectantes.

No lo entiendo. ¿Tú lo entiendes?

¿Desde el otro lado duele igual?

¿Qué sientes? ¿Quieres volver?

Anhelo regresarte y poder besarte

y poder contarte que te echo de menos.

Pero si vuelves y vuelves a irte

¿Cómo haría...?

No podría soportarlo.

No quiero verte morir de nuevo.

No quiero.




4 comentarios:

  1. Precioso y muy sentido; supongo que además muy especial.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sin querer lo he borrado. Quería decir que también es especial. Ciao!

    ResponderEliminar