Me siguen

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ahora pienso en...

Necesito unas vacaciones para poder pensar en mí, hacer lo que me gusta y dejar que el tiempo pase sin importarme. Aunque sé que ese sentimiento me durará poco. No hay otra cosa que me preocupe más que el paso del tiempo. A veces, pienso que si fuera posible volver al pasado, lo haría. Sin embargo, me parece tan difícil que pierdo la esperanza. Si volviera, no me contaría nada del futuro, ni bueno, ni malo. Lo malo para no sufrir y lo bueno por aquello de la sorpresa, no sería lo mismo.
¿Y si en el pasado no hubiera nada? Es decir, ¿Y si todo lo que había en el pasado hubiera seguido su camino y yo me encontrase allí sola?
Solo habría muerte, aquella de los que se quedaron en el camino. Todos moriremos, pero no creo que sea importante ni el tiempo ni el lugar en el que esto ocurra. A todos nos pasará y los demás, que ya esperan, vendrán a buscarnos.



2 comentarios:

  1. jajajaja, necesitas unas vacaciones. No, ahora en serio. Morir es un acto de vida, intenso y cruel, el tiempo y el lugar no es importante para el finado, pero si para los que deja en vida. Si he de escoger cuando y donde morir, escogería de noche y en la cama. Me cuesta horrores levantarme por las mañanas...!
    Un beso escribidora.
    ¡Vaya marcheta llevas en un par de días! ¡Carajo, como escribes!

    ResponderEliminar
  2. Hola cumpleañero,
    Ja, ja, ja...
    La marcha que yo llevo y la que a ti te espera después de las doce, no???
    Pásalo bien!!!!

    ResponderEliminar