Me siguen

sábado, 22 de mayo de 2010

Intentemos crear juntos un espacio para un relato, a ver que sale



¿Qué tal un espacio cerrado? ¿Una casa abandonada?
Comencemos:

A primera vista tenía buen aspecto. El lugar donde se hallaba era lúgubre, silencioso, daba miedo. Me dirigí a la puerta,estaba abierta. Una escalera fue lo primero que llamó mi atención. Busqué un interruptor, lo encontré a mi derecha. Funcionaba, ya tenía luz. Apagué mi linterna. Todos los muebles cubiertos por sábanas blancas daban un aire fantasmal a la casa. Podía intuirse el paso del tiempo. En ella habitaba el olvido. Pensé que interiormente yo me sentía igual, abandonada. Un lugar sin nombre, una piedra sin inscripción, nada para el recuerdo.
Recorrí sus pasillos repletos de espejos y viejas pinturas. Anduve largo rato sin percatarme de que aquellos pasillos me tendían una trampa. No entendía cómo había llegado hasta allí, pero no me preocupaba salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario