Me siguen

jueves, 20 de mayo de 2010

GANADORES DEL IV PREMIO OROLA DE VIVENCIAS

El autor Juan Manuel Seco del Cacho, de 44 años, residente en Madríd, se proclamó el miércoles 19 de mayo de 2010, VENCEDOR de la cuarta edición del PREMIO OROLA DE VIVENCIAS que promueve el escritor y editor Fernando Orlando Olasagasti.

La vivencia ganadora se titula DESTINO DEFINITIVO, una hermoso texto con una gran carga conceptual en cada una de sus líneas, que nos habla de un lugar imaginario, más humano, más equilibrado y más auténtico. Juan Manuel Seco es escritor amateur, profesor y traductor de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.
El primer premio está dotado con 2.000 euros.

EL SEGUNDO PREMIO fue para Aníbal Martín, nacido hace 22 años, de Cáceres. Su vivencia titulada AUSCULTANDO AL SILENCIO, nos sitúa, a través de una escena perfectamente elegida y narrada, ante el terrible dolor que produce la pérdida de los seres queridos.
Este galardón está dotado con 1.000 euros.

EL TERCER PREMIO, dotado con 500 euros, fue para Alberto González Martín, de Cuenca, por su vivencia PENITENCIA EN SIERRA MORENA en la que describe con un magistral uso de las imágenes, a un personaje ajeno a la sociedad, raro y marginal, que encuentra la felicidad en la naturaleza.

En esta edición han participado 414 autores,de más de 20 países, que han presentado 1.822 vivencias.

2 comentarios:

  1. Buenisimo el concurso ,mis felicitaciones a los ganadores del los tres primeros premios , que lo disfruten y feliz de participar en este concurso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,
    Felicidades para los premios, sí!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar