Me siguen

viernes, 28 de mayo de 2010

¿ES AMAR OTRA NECESIDAD?

Lo interesante de las necesidades es que cuando las cubres dejas de necesitarlas. No sé describir cómo me he sentido cuando he observado al amor y no ha resultado ser lo que esparaba de él. Tal vez, no se sintiese observado por mí y prefiriera seguir con lo suyo o quizá, también pueda ser que los amantes sin darse cuenta dejen de actuar como tales. ¿Es que cuando creemos que tenemos el amor en bandeja de plata lo olvidamos? ¿O pensamos que es el otro quien debe sentirse feliz de estar junto a nosotros? De cualquier manera, creo firmemente que si no luchas por mantener la llama del deseo, de la pasión y sobre todo del interés y misterio, el amor se escapa. A lo mejor, durante algún tiempo nos permita observarlo, pero ya no será nuestro. Recuerdo los saltos de felicidad, las sonrisas abiertas y satisfactorias, las miradas brillantes. Cómo me gustaría volver a vivir aquellos primeros días de relación, sin embargo, no estoy segura de saber si quiero vivirlo de nuevo con la misma persona. ¿Es que el amor deja de existir para dar paso al cariño, la amistad y la compañía de por vida? ¿Acaso el amor es como la fiebre, sube y sube si hay infección y luego todo vuelve a su estado natural y todos tan contentos?
Espero que la sabia del amor me conteste y aconseje porque hasta hoy he creído amar, mas nunca, nunca, me he sentido contemplada por él. ¿Amamos al amor y el amor no nos corresponde para siempre?

Una enamorada novel




6 comentarios:

  1. A vece amamos quimeras porque el amor no siempre tiene el mismo sabor ni el mismo color. Yo llevo montada en un vagón hace muchos años y no siempre es igual hay momentos en que te sientes como si volvieras a los 15 y luego sientas que tienes 100.
    Es dificil y es facil es simplemente AMOR.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, te entiendo perfectamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo guapa e inteligente que eres, no sé cómo dudas de algo tan evidente. El amor eres tú, está en ti, pero lo cierto es que ese amor debe renovarse compartiéndose con otra persona cuando se siente apagado con la persona que se amaba. Cuando se apaga, es cuando surgen las infidelidades. Si te muestras de pies a cabeza como el amor, si no te envuelves en ti misma... El amor te amará siempre. Vamos, si no te ama, es que no es muy listo... Porque el amor puede que sea ciego, pero tonto no es. De caminos está lleno el mundo! Mis respetos.

    ResponderEliminar
  4. Qué amable Adolfo! Gracias por tu comentario y por visitarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El amor que das es el amor que finalmente se te regresa.
    Claro está que hay niveles,y es importante no confundir el amor con la codependencia o la idealización.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos,
    Supongo que el tiempo te ayuda a diferenciar estas cosas y no confundirlas más.
    Saludos

    ResponderEliminar